Premiación del Concurso de Logo

Finalmente pudimos vivir una feliz celebración con la entrega de premios a los ganadores y ganadoras del Concurso del Logo.

La premiación se baso en la valoración de 5 miradas, cada una valió un voto: la del grupo, la del equipo tecnico que acompaña el curso, una mirada representante del ambito de la educación y referente de la tematica de la juventud local, una mirada por parte del area gubernamental y una mirada desde el arte.

Se debieron dejar 3 trabajos por no ajustarse a las bases, y fue una pena porque el mas votado por el grupo era uno de ellos. Pero se volvio a mirar , comparar, discutir y se llego a la conclusión de que el mejor, mas representativo, sencillo pero amplio en significado era el seudonimo Makina.


El autor es Robert Jaques, un joven de 17 años que dibuja desde niño, sumamente talentoso, con gran potencial, estudia en Valentin, con gran esfuerzo de su familia, en especial su madre, Graciela, jefa unica de hogar. Desde aqui invitamos a los que tengan noticia de becas , apoyos para que este prometedor artista pueda continuar su formacion. Por el momento estamos averiguando y conectando con cursos de diseño en Salto, pero estamos abiertos a oir sugerencias.


Ganaron menciones especiales los trabajos Viky y Amanecer. Los autores son Virginia Garrasino y Elias Barrios.

Todos los participantes tuvieron un premio estimulo en materiales de dibujo y donaciones de empresas de Salto: Office 2000, Farmacia Pasteur, Turko.s , El Quijote, El Oferton.

El primer premio fue donado por Turismo de la Intendencia una estadia en Termas de Arapey, pasajes donados por Empresa Hernandez y Empresa COA.

Nos alegra y alienta a continuar sumando esfuerzos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, Bienvenidas

Inauguramos este espacio que tiene como propósito divulgar la movida iniciada por GRUPO XXI: "Creación de una comisión de festejos de los 150 años de Colonia Lavalleja" en el marco del Programa Uruguay Integra del MIDES